Tu Publicidad aquí. Contacta con el administrador
36 usuarios conectados 968 recursos recopilados

 
 
software de finanzas. Utilidades.

Jgnash- Controla al detalle tus finanzas y tu patrimonio
jGnash gestiona toda la información que afecte a la economía familiar o a la de una pequeña empresa. Desde los bienes muebles e inmuebles, hasta los ingresos y gastos pasando por las inversiones, cuentas bancarias, etc. En lo que se refiere a las cuentas, jGnash lleva un exhaustivo control de cada una de ellas mostrando los balances de cada mes, los registros de movimientos, una lista de pérdidas y ganancias, además de gráficos de cada apartado.

jGnash dispone también de un sistema para recordar tareas relacionadas con las finanzas como el pago de impuestos, el cobro de facturas, etc. En definitiva, se trata de un completo sistema para llevar las cuentas tanto familiares como de una PYME en un entorno de fácil manejo que no precisa de conocimientos de contabilidad.


EBP Contabilidad 2008
EBP Contabilidad 2008 se ha diseñado para administrar las finanzas de las PYMES con los últimos requisitos legales. Concretamente, incluye el NPGC (Nuevo Plan General de Contabilidad) que exige el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).

Así, los usuarios de EBP pueden iniciar el ejercicio de 2008 (fecha prevista para la entrada en vigor del NPGC) con un nuevo cuadro de cuentas que cumple con los nuevos requerimientos como por ejemplo, la cuenta de pérdidas y ganancias, así como los nuevos informes del Estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo.

Por otra parte, en la interfaz encontraremos ventanas para la supervisión de cuentas, ventanas para el control presupuestario y la contabilidad financiera, modelos de pago de impuestos, etc.

En su base de datos se pueden introducir asientos (normales y predefinidos), IVA (soportado, repercutido y agrícola), etc. También se puede gestionar la cartera de pagos, cobros y presupuestaria, además de calcular las amortizaciones. En este apartado, cabe mencionar que la tabla de amortización se genera automáticamente.

En general, EBP Contabilidad 2008 dispone de todas las funciones necesarias para llevar la contabilidad de una empresa cualquiera que sea su negocio.

Money Manager
Money Manager es un completo gestor, muy fácil de usar, con el que puedes administrar tus cuentas bancarias, gastos, finanzas y demás en tu propio ordenador.

El programa te permite crear múltiples cuentas y registrar en ellas todo tipo de movimientos bancarios, con repetición periódica o sin ella. Tiene soporte para cuentas normales, libretas de ahorro, depósitos a plazo fijo, etc. Los recibos se pueden ordenar según unas determinadas categorías (teléfono, luz, electricidad, alquiler, etc.), que son además editables.

Money Manager tiene un aspecto muy similar al cliente de correo electrónico Outlook, lo que lo hace muy sencillo de utilizar, y proporciona todas las utilidades necesarias para llevar un control total de tus finanzas personales.

EBP Presupuestos y facturas 2008
EBP Presupuestos y Facturas nos muestra la cara elegante de un programa de facturación personalizado, llegando a sorprender por su facilidad de uso, atractivo de la interfaz gráfica y potencia.

Está destinado a la realización de todo tipo de presupuestos y facturas, sea para lo que sea y para quien sea, ya que su elevado número de posibilidades permiten que sea perfecto para emprendedores, profesionales liberales, autónomos y PYMES.

En cuanto al trabajo en sí no ofrece nada relativamente especial o novedoso, pero la manera de trabajar difiere lo suficiente como para ser mucho más comprensible y rápido de lo habitual. Con la instalación podremos trabajar con una empresa de prueba ya creada o partir de cero, creando nuestra propia empresa, además de incluir una completa ayuda en línea sobre el manejo del programa.

Llamativo por dentro y por fuera, sencillo y muy personalizable






ICash - Gestor financiero personal
iCash es el compañero ideal para cualquiera que tenga en mente la importancia que cobra el control exhaustivo de los ingresos, gastos, créditos y todo tipo de transacción relacionada con las finanzas de la casa.

De nada te servirá pasar por un curso acelerado en contabilidad, tan solo será necesario crear tantas cuentas como necesites y operar transacciones entre ellas; al fin y al cabo la salud de tu economía personal depende de la buena organización de tus cuentas bancarias: saber de dónde viene el dinero y adónde va, y es exactamente lo que nos propone iCash.

iCash es muy versátil y fácil de usar, organizando tus cuentas por categorías acordes con tus necesidades y poniendo a tu disposición formularios e informes detallados incluyendo todas tus transacciones financieras o solamente algunas, definidas en función de ciertos criterios predeterminados.

Su extensa lista de funciones nos reconcilia con las finanzas, llevando de forma más intuitiva un seguimiento exhaustivo de nuestros movimientos financieros y transacciones, con visualización de informes prácticos y pertinentes. Además, te permite gestionar tanto tus cuentas personales, como profesionales o de la casa, y está disponible en Español.

Pim Xtreme - Organizador financiero
PIM Xtreme se ha diseñado para organizar toda la información personal; no sólo de la vida cotidiana sino también de la laboral en todos sus aspectos.
Esto se consigue porque la interfaz del programa puede configurarse a gusto del usuario hasta en los menores detalles.
Si uno se conforma con el diseño por defecto, se encontrará con el apartado Agenda que contiene los contactos, anotaciones codificadas, tareas, eventos, calendario, etc. La otra sección se refiere a las finanzas (cuentas bancarias, movimientos, etc.).
Toda la información se guarda en una base de datos relacional (MySQL), lo que permite acceder a ella de muchas maneras. En el caso de querer exportar los contenidos, se puede hacer fácilmente gracias a la compatibilidad de PIM Xtreme con formatos muy extendidos como CVS y XML.

Buddi - Contabilidad
Buddi es un programa gratuito para llevar un control de tus gastos e ingresos. Aunque no se tengan grandes conocimientos financieros, Buddi es muy intuitivo con lo que se puede manejar perfectamente. Simplemente introduce tus ingresos: nómina, pagas extra, ahorros, inversiones; y tus gastos presupuestados: los consumos del hogar, comestibles, gastos varios, etc. Buddi hará informes y te mostrará el balance de cada mes.






Visual Recibos - Gestiona todos los recibos de tu negocio
Buddi es un programa gratuito para llevar un control de tus gastos e ingresos. Aunque no se tengan grandes conocimientos financieros, Buddi es muy intuitivo con lo que se puede manejar perfectamente. Simplemente introduce tus ingresos: nómina, pagas extra, ahorros, inversiones; y tus gastos presupuestados: los consumos del hogar, comestibles, gastos varios, etc. Buddi hará informes y te mostrará el balance de cada mes.

Visual Valores - Programa de bolsa
Visual Valores es una herramienta de gestión de carteras con la que podrás controlar fácilmente todas tus inversiones en la Bolsa de valores.

El programa te permite administrar todo tipo de valores, calculando el beneficio y rentabilidad (tanto los obtenidos como los latentes), llevando el control fiscal de todas las operaciones y generando gráficos y múltiples informes.

Visual Valores tiene soporte para múltiples empresas, depósitos y mercados, puede funcionar en red local y actualiza las cotizaciones automáticamente, es decir, sin intervención alguna por parte del usuario.
 

Añade tu página: Contacto - Añadir Página


Palabras clave.
Blogs de bolsa, portales de finanzas, hipotecas, cursos, manuales, tutoriales de finanzas, independencia financiera, recursos de finanzas, economía y bolsa. Economía financiera, utilidades de economía, cálculo de salarios, foros de mensajes. Bolsa, inversión, mercados bursátiles, mercados financieros, depósitos y fondos. Descargas de documentos, foros de ayuda y consejos. Libros de economía y bolsa, inversión y estrategias.

Gabriel Chova Blasco - Finanzas.astalaweb.es
© Copyright 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados