Tu Publicidad aquí. Contacta con el administrador
51 usuarios conectados 968 recursos recopilados

 
 
LOS MEJORES LIBROS DE ECONOMÍA y FINANZAS.

Harv Eker - Secretos de la mente millonaria

El libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, de T. Harv Eker, no habla de que todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!.

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en el libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!.

Comprometerse es parte fundamental del proceso de crear abundancia, aquellas personas que solo “intentan” hacer dinero tarde o temprano se rinden. Sin embargo quienes ganan mucho dinero son aquellos que en un momento determinado de su vida dijeron:
• “Hoy me comprometo”
• “Voy a hacer lo necesario para ganar la cantidad de dinero que quiero”
• “No importa lo que tenga que hacer nunca me daré por vencido hasta lograr el estilo de vida que me propongo”

En el libro “Secretos de la mente millonaria” el autor Harv Eker (quien ahora es multimillonario) comprobó que esta ley es muy cierta, ya que si no se hubiera comprometido a lograr su meta ahora probablemente sería un trabajador mediocre. Es importante comprometerte y seguir avanzando por el camino de manifestar abundancia, a veces no es fácil y tampoco se logra de un día para otro.


Comprar en "Casa Del Libro"


Vicente Fernández - Finanzas personales para Dummies

Este libro muestra los hábitos de inversión del actual mejor inversor del planeta, no desde el lado técnico, sino desde el prisma del pensamiento y análisis, además de hacer un recorrido por los comienzos del gran Warren Buffett, desde que ganó sus primeros dólares vendiendo periódicos y envases hasta el el Imperio de Berkshire Hathaway. Totalmente recomendado como aperitivo antes de leer el último libro que recomendaremos.



Comprar en "Casa Del Libro"


Robin Sharma - El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. «Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho



Comprar en "Casa Del Libro"


George Clason - El hombre más rico de Babilonia

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo. Se trata de una guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profnos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia,el autor, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.



Comprar en "Casa Del Libro"


Warren Buffet - El Tao de Warren Buffet

Este libro muestra los hábitos de inversión del actual mejor inversor del planeta, no desde el lado técnico, sino desde el prisma del pensamiento y análisis, además de hacer un recorrido por los comienzos del gran Warren Buffett, desde que ganó sus primeros dólares vendiendo periódicos y envases hasta el el Imperio de Berkshire Hathaway. Totalmente recomendado como aperitivo antes de leer el último libro que recomendaremos.



Comprar en "Casa Del Libro"


Raimon Samsó - El código del dinero

Sinopsis

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera:
• Lo que nadie te enseño sobre el dinero.
• Inteligencia financiera aplicada.
• Cómo superar los tiempos de crisis.
• ¿Invertir o apostar?
• El vocabulario de la riqueza
• Cómo convertir tu talento en ingresos
• Las 10 habilidades imprescindibles del emprededor
• La deuda óptima y la pésima.
• La novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos
• La gestión rentable de tu tiempo
• Empieza en pequeño, piensa en grande
El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.




Comprar en "Casa Del Libro"


Mark Fisher - El Millonario Instantáneo

Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines.

Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordialmente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma.

En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método, en la forma de seis principios capaces de allanarnos el camino hacia la prosperidad.

Principio 1: Escribir las metas
Principio 2: El carácter es igual al destino
Principio 3: La verdadera felicidad
Principio 4: La tranquilidad es la mayor manifestación de poder
Principio 5: La orden de la rosa
Principio 6: El dinero es simplemente libertad


Comprar en "Casa Del Libro"



Añade tu libro: Contacto - Añadir libro


Palabras clave.
Blogs de bolsa, portales de finanzas, hipotecas, cursos, manuales, tutoriales de finanzas, independencia financiera, recursos de finanzas, economía y bolsa. Economía financiera, utilidades de economía, cálculo de salarios, foros de mensajes. Bolsa, inversión, mercados bursátiles, mercados financieros, depósitos y fondos. Descargas de documentos, foros de ayuda y consejos. Libros de economía y bolsa, inversión y estrategias.

Gabriel Chova Blasco - Finanzas.astalaweb.es
© Copyright 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados