|
|
LOS MEJORES LIBROS PARA EMPRENDEDORES.
|
|
|
Guernica Facundo - El libro rojo de las mujeres emprendedoras
El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para
las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las
interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se
trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que
pretende mostrar de forma
ordenada y concisa cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras valores,
formas de actuar y resultados y las diferencias con sus homólogos
emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva.
Asimismo, Guernica Facundo Vericat repasa los condicionantes de cualquier
emprendedora: ¿por qué emprender? ¿en qué sector? ¿con qué capital? ¿sola o
en compañía? Responder a esas preguntas aporta datos para un mayor
autoconocimiento, lo que permite plantearse la conveniencia del
emprendimiento, y supone un punto de partida sólido desde donde empezar. El
libro finaliza con una parte dedicada a la descripción de las habilidades y
las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
Gregory Cajina - De empleado a millonario
De empleado a millonario proporciona una perspectiva políticamente incómoda
pero realista del contexto actual del mercado de trabajo: * Revela las
razones por las que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente
imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad
financiera alguna -aunque s
e tenga la suerte de trabajar hasta los 65 años Desmenuza los mecanismos de
dependencia de una nómina que eleva los riesgos de bancarrota personal
merced a la alarmante inseguridad-sin-retorno del mercado laboral * Analiza
las consecuencias de tener universidades centradas principalmente en formar
a jóvenes profesionales para que tengan un jefe. De empleado a
millonario ofrece soluciones sencillas para crear todo el dinero que quieras
para vivir la vida de prosperidad que deseas: * Hallarás por qué es crucial
velar por tu propio futuro financiero en lugar de depender de una
corporación o un gobierno * Encontrarás, de manera amena, clara y práctica,
las motivaciones, herramientas y acciones necesarias para crear tu
prosperidad financiera y personal * Te detallará los pasos requeridos para
volver a hacerte dueño de tu tiempo en lugar de regalárselo a tu jefe
durante cuarenta horas a la semana hasta tu jubilación * Sabrás cómo activar
los mecanismos de abundancia que generan una prosperidad compartida más allá
de la riqueza individual * Encontrarás un plan para crear fácilmente más de
un tercio de millón de euros (50.000.000 de pesetas) en menos de 24 meses
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
Gregory Cajina - Coaching para emprender
Tras publicar con éxito De Empleado a Millonario en España y Latinoamérica,
Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, Coaching para Emprender,
especialmente dirigido a emprendedores o individuos en el proceso de decidir
si ir por su cuenta.
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
|
|
Fernando Jáuregui - ¿Puedo montar mi propia empresa? Ellos lo consiguieron
La crisis ha demostrado la debilidad de la economía española? pero también
su fortaleza. Al tiempo que cientos de miles de empresas desaparecían, otras
nacían y se desarrollaban en unas condiciones realmente complejas. Detrás de
todas estas iniciativas exitosas se encuentra una idea, una ilusión,un
equipo, un proyecto pero,
sobre todo, un emprendedor, que no se resignó a la melancolía de la
inactividad y que puso en marcha su creatividad, su talento y su esfuerzo
para impulsar esa nueva empresa. Nuestra sociedad necesita muchas más
empresas, más y mejores empresarios y emprendedores. ¿Ha pensado que usted
puede ser uno de ellos? ¿Tiene un sueño, una idea, un proyecto para poner en
marcha? Pues puede hacerlo realidad. En este libro le mostramos las claves
del éxito de casi 200 nuevas empresas, con los modelos de gestión e
iniciativa que las hicieron posibles, narradas por sus propios
protagonistas. Una lectura amena, que le animará y le ayudará a tomar las
riendas de su propio destino. El emprendedor nace, pero sobre todo, se hace.
Ellos lo consiguieron? ¿por qué usted no puede lograrlo también?
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
Simon Tupman - Por qué los empresarios deben comer bananas. 101 ideas
sugerentes para su crecimiento personal y empresarial
Tras el clamoroso éxito internacional de Por qué los abogados deben comer
bananas, Simon Tupman completa la saga con Por qué los emprendedores deben
comer bananas, una guía repleta de ideas prácticas para desenvolverse con
éxito en el nuevo escenario empresarial. Desde la premisa de que el triunfo
sólo es posible si existe equilibrio entre vida personal y profesional,
Simon propone 101 ideas para mejorar ambas realidades.
La relación con los clientes, con los colegas, con el mercado y, sobre todo,
con uno mismo son determinantes en el funcionamiento de cualquier negocio.
Por eso, Simon ofrece las claves para potenciar estas relaciones mediante
cualidades como la empatía, la proximidad, la comunicación y la generosidad.
La personalidad del emprendedor parece definir su futuro, pero no puede
perder de vista el conocimiento del mercado y las herramientas necesarias
para materializar las nuevas ideas. El autor explica que emprender es una
forma de vida y de enfrentarse al mundo. Los auténticos emprendedores no
contemplan la posibilidad del fracaso.
Con todo, no siempre el creador de la idea de negocio resulta ser el mejor
gerente para la futura empresa. El emprendedor tiene que poseer una serie de
conocimientos y aptitudes si pretende conseguir el éxito empresarial. Tupman
nos ofrece una visión innovadora de las estrategias competitivas y su
ejecución en casos prácticos.
Un libro de lectura fácil, impregnado de la original imaginación del autor,
lleno de propuestas tan útiles como inesperadas y que deja tras de sí la
agradable sensación de que con un poco de inteligencia y otro poco de
voluntad todo es posible.
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
Carlos Delgado Zarco - Pastilla roja para tu negocio. Como ganar al menos
5000 euros en cualquier negocio que elijas
Las cosas han cambiado. Lo que antes servía a autónomos, emprendedores y
PYMEs, ahora ya no vale. El cliente piensa y decide de otra manera, los
factores que determinan el éxito son distintos y es más importante que nunca
entender de qué depende el rendimiento humano. Pastilla Roja es una nueva
filosofía de crecimiento empresarial basada en una premisa ineludible: o se puede llevar a la práctica, o
no es válido. Las herramientas que encontrarás en este libro son
extraordinariamente simples y prácticas para que puedas conseguir resultados
desde el primer día. Comenzando por un cambio profundo desde la mentalidad y
las habilidades de la persona como poderoso motor la empresa. Por eso tienen
poco que ver a lo que hayas aprendido o escuchado hasta ahora. Pero te darán
una visión y un margen de actuación que tampoco habías tenido hasta ahora.
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
Fernando Giner de la Fuente - 27 conversaciones con emprendedores españoles
Para que una persona sienta deseos de ser algo tiene que enamorarse de ese
algo. Uno de los caminos para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes es
dar a conocer que en España hay emprendedores y los hay de valía. Hacer
pública su historia, sus sueños, sus metas, sus inicios. Que los jóvenes que
ahora están estudiando
vean que no solo hay historias como las de Mark Zuckerberg (Facebook) o
Steve Jobs (Apple), sino que también hay historia de José, Ricardo, Juan,
María o Isabel, gente como ellos que se han lanzado al ruedo del
emprendimiento con éxito. Que no es un imposible. España está atravesando
posiblemente la etapa más difícil de su historia moderna. Las perspectivas
no son nada halagüeñas y no auguran nada bueno. Nuestro país, aunque parezca
lo contrario no ha sabido crear un tejido industrial fuerte, diversificado e
innovador, a semejanza de otros países como Corea del Sur que hace 30 años
estaban muy atrás y hoy están a la cabeza de la competitividad.
Cierto que tenemos algunas empresas importantes, multinacionales, pero
después viene un triste cuasi-desierto. Nuestro tejido empresarial está muy
atomizado, poco profesionalizado, faltan capacidades directivas y de
liderazgo, poco inclinado a innovar y competir en términos de igualdad con
otros y dominado por una cierta gerontocracia. Es necesaria una profunda
renovación del tejido empresarial y de su clase directiva. Esta renovación
solo la pueden hacer las nuevas generaciones. Son ellos, jóvenes preparados,
con otra cultura, con otra visión, muchos con idiomas. Y la deberán hacer
desde una actitud emprendedora. Este libro solo aspira a ser una pequeña
fuente de comunicación y de ilusión.
En la medida de que a través de la lectura de sus páginas puedan ver que
emprender es posible y que es desde el emprendimiento como se pueden poner
en marcha otras formas de negocio, otras formas de hacer las cosas y otras
formas de hacer avanzar España
Comprar en "Casa Del Libro" |
|
|
Añade tu libro:
Contacto - Añadir libro
|
|