Tu Publicidad aquí. Contacta con el administrador
50 usuarios conectados 968 recursos recopilados

 
 
LOS MEJORES LIBROS PARA EMPRENDEDORES.

Guernica Facundo - El libro rojo de las mujeres emprendedoras


El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretende mostrar de forma ordenada y concisa cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras valores, formas de actuar y resultados y las diferencias con sus homólogos emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva.

Asimismo, Guernica Facundo Vericat repasa los condicionantes de cualquier emprendedora: ¿por qué emprender? ¿en qué sector? ¿con qué capital? ¿sola o en compañía? Responder a esas preguntas aporta datos para un mayor autoconocimiento, lo que permite plantearse la conveniencia del emprendimiento, y supone un punto de partida sólido desde donde empezar. El libro finaliza con una parte dedicada a la descripción de las habilidades y las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial



Comprar en "Casa Del Libro"



Gregory Cajina - De empleado a millonario


De empleado a millonario proporciona una perspectiva políticamente incómoda pero realista del contexto actual del mercado de trabajo: * Revela las razones por las que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad financiera alguna -aunque s e tenga la suerte de trabajar hasta los 65 años Desmenuza los mecanismos de dependencia de una nómina que eleva los riesgos de bancarrota personal merced a la alarmante inseguridad-sin-retorno del mercado laboral * Analiza las consecuencias de tener universidades centradas principalmente en formar a jóvenes profesionales para que tengan un jefe. De empleado a millonario ofrece soluciones sencillas para crear todo el dinero que quieras para vivir la vida de prosperidad que deseas: * Hallarás por qué es crucial velar por tu propio futuro financiero en lugar de depender de una corporación o un gobierno * Encontrarás, de manera amena, clara y práctica, las motivaciones, herramientas y acciones necesarias para crear tu prosperidad financiera y personal * Te detallará los pasos requeridos para volver a hacerte dueño de tu tiempo en lugar de regalárselo a tu jefe durante cuarenta horas a la semana hasta tu jubilación * Sabrás cómo activar los mecanismos de abundancia que generan una prosperidad compartida más allá de la riqueza individual * Encontrarás un plan para crear fácilmente más de un tercio de millón de euros (50.000.000 de pesetas) en menos de 24 meses

Comprar en "Casa Del Libro"


Gregory Cajina - Coaching para emprender


Tras publicar con éxito De Empleado a Millonario en España y Latinoamérica, Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, Coaching para Emprender, especialmente dirigido a emprendedores o individuos en el proceso de decidir si ir por su cuenta.


Comprar en "Casa Del Libro"







Fernando Jáuregui - ¿Puedo montar mi propia empresa? Ellos lo consiguieron

La crisis ha demostrado la debilidad de la economía española? pero también su fortaleza. Al tiempo que cientos de miles de empresas desaparecían, otras nacían y se desarrollaban en unas condiciones realmente complejas. Detrás de todas estas iniciativas exitosas se encuentra una idea, una ilusión,un equipo, un proyecto pero, sobre todo, un emprendedor, que no se resignó a la melancolía de la inactividad y que puso en marcha su creatividad, su talento y su esfuerzo para impulsar esa nueva empresa. Nuestra sociedad necesita muchas más empresas, más y mejores empresarios y emprendedores. ¿Ha pensado que usted puede ser uno de ellos? ¿Tiene un sueño, una idea, un proyecto para poner en marcha? Pues puede hacerlo realidad. En este libro le mostramos las claves del éxito de casi 200 nuevas empresas, con los modelos de gestión e iniciativa que las hicieron posibles, narradas por sus propios protagonistas. Una lectura amena, que le animará y le ayudará a tomar las riendas de su propio destino. El emprendedor nace, pero sobre todo, se hace. Ellos lo consiguieron? ¿por qué usted no puede lograrlo también?

Comprar en "Casa Del Libro"


Simon Tupman - Por qué los empresarios deben comer bananas. 101 ideas sugerentes para su crecimiento personal y empresarial

Tras el clamoroso éxito internacional de Por qué los abogados deben comer bananas, Simon Tupman completa la saga con Por qué los emprendedores deben comer bananas, una guía repleta de ideas prácticas para desenvolverse con éxito en el nuevo escenario empresarial. Desde la premisa de que el triunfo sólo es posible si existe equilibrio entre vida personal y profesional, Simon propone 101 ideas para mejorar ambas realidades.

La relación con los clientes, con los colegas, con el mercado y, sobre todo, con uno mismo son determinantes en el funcionamiento de cualquier negocio. Por eso, Simon ofrece las claves para potenciar estas relaciones mediante cualidades como la empatía, la proximidad, la comunicación y la generosidad.

La personalidad del emprendedor parece definir su futuro, pero no puede perder de vista el conocimiento del mercado y las herramientas necesarias para materializar las nuevas ideas. El autor explica que emprender es una forma de vida y de enfrentarse al mundo. Los auténticos emprendedores no contemplan la posibilidad del fracaso.

Con todo, no siempre el creador de la idea de negocio resulta ser el mejor gerente para la futura empresa. El emprendedor tiene que poseer una serie de conocimientos y aptitudes si pretende conseguir el éxito empresarial. Tupman nos ofrece una visión innovadora de las estrategias competitivas y su ejecución en casos prácticos.

Un libro de lectura fácil, impregnado de la original imaginación del autor, lleno de propuestas tan útiles como inesperadas y que deja tras de sí la agradable sensación de que con un poco de inteligencia y otro poco de voluntad todo es posible.

Comprar en "Casa Del Libro"


Carlos Delgado Zarco - Pastilla roja para tu negocio. Como ganar al menos 5000 euros en cualquier negocio que elijas

Las cosas han cambiado. Lo que antes servía a autónomos, emprendedores y PYMEs, ahora ya no vale. El cliente piensa y decide de otra manera, los factores que determinan el éxito son distintos y es más importante que nunca entender de qué depende el rendimiento humano. Pastilla Roja es una nueva filosofía de crecimiento empresarial basada en una premisa ineludible: o se puede llevar a la práctica, o no es válido. Las herramientas que encontrarás en este libro son extraordinariamente simples y prácticas para que puedas conseguir resultados desde el primer día. Comenzando por un cambio profundo desde la mentalidad y las habilidades de la persona como poderoso motor la empresa. Por eso tienen poco que ver a lo que hayas aprendido o escuchado hasta ahora. Pero te darán una visión y un margen de actuación que tampoco habías tenido hasta ahora.

Comprar en "Casa Del Libro"


Fernando Giner de la Fuente - 27 conversaciones con emprendedores españoles

Para que una persona sienta deseos de ser algo tiene que enamorarse de ese algo. Uno de los caminos para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes es dar a conocer que en España hay emprendedores y los hay de valía. Hacer pública su historia, sus sueños, sus metas, sus inicios. Que los jóvenes que ahora están estudiando vean que no solo hay historias como las de Mark Zuckerberg (Facebook) o Steve Jobs (Apple), sino que también hay historia de José, Ricardo, Juan, María o Isabel, gente como ellos que se han lanzado al ruedo del emprendimiento con éxito. Que no es un imposible. España está atravesando posiblemente la etapa más difícil de su historia moderna. Las perspectivas no son nada halagüeñas y no auguran nada bueno. Nuestro país, aunque parezca lo contrario no ha sabido crear un tejido industrial fuerte, diversificado e innovador, a semejanza de otros países como Corea del Sur que hace 30 años estaban muy atrás y hoy están a la cabeza de la competitividad.

Cierto que tenemos algunas empresas importantes, multinacionales, pero después viene un triste cuasi-desierto. Nuestro tejido empresarial está muy atomizado, poco profesionalizado, faltan capacidades directivas y de liderazgo, poco inclinado a innovar y competir en términos de igualdad con otros y dominado por una cierta gerontocracia. Es necesaria una profunda renovación del tejido empresarial y de su clase directiva. Esta renovación solo la pueden hacer las nuevas generaciones. Son ellos, jóvenes preparados, con otra cultura, con otra visión, muchos con idiomas. Y la deberán hacer desde una actitud emprendedora. Este libro solo aspira a ser una pequeña fuente de comunicación y de ilusión.

En la medida de que a través de la lectura de sus páginas puedan ver que emprender es posible y que es desde el emprendimiento como se pueden poner en marcha otras formas de negocio, otras formas de hacer las cosas y otras formas de hacer avanzar España


Comprar en "Casa Del Libro"




Añade tu libro: Contacto - Añadir libro


Palabras clave.
Blogs de bolsa, portales de finanzas, hipotecas, cursos, manuales, tutoriales de finanzas, independencia financiera, recursos de finanzas, economía y bolsa. Economía financiera, utilidades de economía, cálculo de salarios, foros de mensajes. Bolsa, inversión, mercados bursátiles, mercados financieros, depósitos y fondos. Descargas de documentos, foros de ayuda y consejos. Libros de economía y bolsa, inversión y estrategias.

Gabriel Chova Blasco - Finanzas.astalaweb.es
© Copyright 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados