Tu Publicidad aquí. Contacta con el administrador
48 usuarios conectados 968 recursos recopilados

 
 
LOS MEJORES LIBROS PARA EMPRENDEDORES.

Ignacio Castro - Creación de empresas para emprendedores


Si tiene una idea empresarial y quiere llevarla a cabo tiene en sus manos una magnífica guía para la creación de empresas que le orientará en la valoración de su proyecto y de sus cualidades como emprendedor o emprendedora. Ya sólo será necesario que se convierta en el actor principal y sea capaz de llevar hasta sus últimas consecuencias el guión que los autores han elaborado para conseguir que su proyecto de empresa se convierta en realidad.

En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negocio hasta su constitución y puesta en marcha. Paso a paso le guiará en la elaboración de un plan de empresa, en la elección de la forma jurídica más adecuada, en la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha, y le facilitará la información y los recursos que tiene a su alcance, todo ello de forma clara y concisa




Comprar en "Casa Del Libro"



Joshua Ariel - Diario emprendedor


"Los emprendedores abren nuevos caminos, empiezan donde están, son autodidactas, asumen riesgos; mientras los demás retroceden, ellos avanzan, el miedo no los detiene, sino que los motiva a seguir adelante. Sus vidas están controladas por la ilusión de dejar una huella y hacer de este mundo un lugar mejor, ellos hacen lo qu e los demás desearían hacer pero no se atreven".Este libro trata acerca de cómo emprender tus más grandes sueños, acerca de los emprendedores y lo que los hace diferentes, y está dirigido tanto a quienes ya han iniciado el camino como a los que les gustaría llegar a hacerlo. Contiene treinta valiosos capítulos, uno para cada día durante un mes, con historias impresionantes, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas para reflexionar que te mantendrán enganchado a la lectura.

Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado"Diario personal" que encontrarás al final de cada capítulo. Mediante la reflexión sobre cada tema sentarás las bases de tus proyectos y descubrirás un camino propio hacia tus metas. De manera que este diario no trata sobre el autor, trata sobre ti, es tu diario. Sólo en ocasiones especiales se presentan libros que de pronto cambian tu vida radicalmente; ahora mismo tienes uno en tus manos. Diario Emprendedor es el punto de partida para aquellos que quieren alcanzar sus sueños y metas más grandes. ¿A qué esperas para empezar a conquistar tu éxito?" Cada uno de nosotros tiene control sobre una sola cosa: nosotros mismos. Todos aquellos que tengan un sueño deberían leer este libro".Robert T. Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre PobreCon el precedente de haber sido un fenómeno de ventas en iTunes Store en varios países, de permanecer más de un año en los top ventas, de haber sido traducido a cuatro idiomas y de tener miles de seguidores en las redes sociales, Diario Emprendedor llega por fin a su versión en papel




Comprar en "Casa Del Libro"


Carlos Blanco - Los principales errores de los emprendedores


La tendencia a repartir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, la elaboración de planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas o el miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan.

Este libro habla estos y otros errores, los más comunes de los emprendedores. En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, Carlos Blanco hace una completa enumeración de los fallos que se comenten a la hora de montar una empresa con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas comunes y estar preparados para los que estén por llegar.



Comprar en "Casa Del Libro"


 

Sebastián Reyna - Todas las claves para los autónomos


Reyna, Sebastián Duarte Soto, Salvador Malé Fernández, Sara Quinto Zumárraga, Francisco de Con la aprobación del Estatuto del Trabajo Autónomo finalmente, después de muchos años, se ha reconocido la importancia de este colectivo. Los más de tres millones de autónomos en activo son una pieza importante de la economía español a. En muchas ocasiones han sido el amortiguador de las crisis de empleo al convertirse en una alternativa al paro. En otras un primer paso para muchos emprendedores que después de un periodo inicial de prueba han acabado constituyendo empresas de mayor envergadura una vez consolidado su proyecto.

Y sin duda representan un elemento dinamizador que contribuye a dotar de flexibilidad a nuestras empresas, en un mundo global cada vez más competitivo, al haber demostrado los autónomos su gran capacidad de adaptación a las demandas del mercado. A pesar de la magnitud de este colectivo pocas veces, hasta ahora, se habían tenido en cuenta sus reivindicaciones, tal vez por su falta de organización que le ha privado de interlocutores válidos y representativos ante la Administración.

El nuevo Estatuto del Trabajo Autónomo y los posteriores reglamentos que han de desarrollarlo vienen a corregir esta injusticia. El libro ha sido escrito de una forma clara y práctica con la intención deconvertirse en una herramienta de consulta que ayude a los autónomos a conocer sus derechos y deberes tanto legales como sociales, laborales o fiscales. Además, se podrán informar de la realidad actual de su colectivo, las expectativas de futuro y encontrarán una amplia relación de direcciones web de interés. Al mismo tiempo se tratan en profundidad todas las cuestiones relacionadas con el nuevo Estatuto del Trabajo Autónomo. El lector también dispone, a través de la web de la editorial, de un apartado de Actualizaciones que le permitirá mantenerse informado de aquellas novedades que puedan ser de interés para los autónomos e incluso plantear sus dudas.




Comprar en "Casa Del Libro"


Jose Luis Dirube - Quiero ser empresario


El 89% del total de empleo generado en España se crea en empresas pequeñas y medianas, según datos de la OCDE. Estos datos alientan a los gobiernos a potenciar el espíritu emprendedor y establecer ayudas para aquellos que quieran ser empresarios. ¿Pero cuál es ese espíritu? ¿Qué características tienen estas personas? De est o trata este libro, pues es un libro para todos los públicos ya que la personalidad de los entrevistados y lo ameno de sus respuestas lo hacen interesante para todo aquel lector interesado en aspectos biográficos de nuestros empresarios.

Quienes desean iniciarse por este camino, y aquellos profesionales de las empresas que tiene bajo su responsabilidad fomentar el desarrollo de emprendedores, encontrarán pautas y reflexiones que les ayudarán en su tarea. Y por último, las personas que se dediquen a los recursos humanos y estén interesados en la gestión por competencias, podrán encontrar suficientes referencias para analizar las entrevistas desde un punto de vista técnico y sacar sus propias conclusiones.

INDICE: Vocaciones. Pymes. Experiencia. Vocaciones tardías. Estratega. Empresarios por cuenta ajena. Trayectoria. La competencias de los empresarios emprendedores. Desarrollo del perfil emprendedor.




Comprar en "Casa Del Libro"


Fernando Jáuregui - Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa


Un centenar de especialistas de los más diversos ámbitos se dan cita aquí para ofrecer a los nuevos emprendedores diez consejos fundamentales que transformarán sus ideas de negocio en una realidad viable y con garantías de éxito. Estamos ante una obra verdaderamente útil, contando con experiencias que van desde la vida académica universitaria hasta emprendedores de éxito y grandes empresarios que partieron de la nada y crearon imperios.

Todos ellos nos ofrecen las claves para convertir con éxito tu sueño en una empresa: los pasos para su creación, cómo encontrar la motivación y diferenciación de nuestra idea, conseguir financiación para el proyecto mediante fórmulas tradicionales y con los nuevos conceptos, la importancia del uso de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones informáticas para la gestión de tu negocio, el equipo de trabajo y la elección del mejor socio para construir futuro, cómo perder el miedo al fracaso, la importancia de un buen plan de comunicación y la necesidad de hacer Marca, la formación como una herramienta más, cómo acometer la internacionalización de tus productos o cómo moverte con la nueva terminología anglosajona en el mundo de los negocios...Porque innovar, emprender y triunfar con tu idea es posible si te lo propones




Comprar en "Casa Del Libro"


Antonio Manzanera - Los diez mandamientos del emprendedor


Vuelve Antonio Manzanera, autor del aclamado manual "Finanzas para emprendedores", con un nuevo libro sobre emprendimiento. En "Los diez mandamientos del emprendedor" el lector encontrará una serie de consejos para gestionar el día a día de la empresa con el objetivo de "no morir mañana". Todo ello con un tono distendido y ameno, en un texto repleto de ejemplos, anécdotas y las hilarantes "preguntas al financiero".

En "Los diez mandamientos del emprendedor", Antonio Manzanera retoma la vida de la empresa desde el momento en que ésta consigue financiación y demuestra que es posible aprender finanzas y, a la vez, pasar un rato divertido




Comprar en "Casa Del Libro"




Añade tu libro: Contacto - Añadir libro


Palabras clave.
Blogs de bolsa, portales de finanzas, hipotecas, cursos, manuales, tutoriales de finanzas, independencia financiera, recursos de finanzas, economía y bolsa. Economía financiera, utilidades de economía, cálculo de salarios, foros de mensajes. Bolsa, inversión, mercados bursátiles, mercados financieros, depósitos y fondos. Descargas de documentos, foros de ayuda y consejos. Libros de economía y bolsa, inversión y estrategias.

Gabriel Chova Blasco - Finanzas.astalaweb.es
© Copyright 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados