Tu Publicidad aquí. Contacta con el administrador
22 usuarios conectados 968 recursos recopilados

 
 
LOS MEJORES LIBROS DE ECONOMía y FINANZAS.

Kiyosaki - Padre Rico, Padre Pobre


Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!! Uno de los mejores libros de «autoayuda financiera», con más de 18 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, que le ayudará a:
- Derribar el mito de que hace falta tener ingresos elevados para hacerse rico.
- Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión.
- Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
- Definir de una vez por todas qué es una inversión y qué es una obligación.
- Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. 

Comprar en "Casa Del Libro"



Kiyosaki - El Cuadrante del Flujo del Dinero


El cuadrante del flujo del dinero, ahonda más en la idea de la libertad financiera y como lograrla. Para ello nos explica de forma más detallada la forma en la que el dinero es controlado en el mundo, y como salir de la famosa carrera de ratas.

En el libro se exponen las cuatro formas que existen de generar dinero, de forma que clasifica a las personas dependiendo de la forma en la que consigan sus ingresos, formando estas cuatro lo que el llama el cuadrante del flujo del dinero.

E = Empleados por cuenta ajena
A = Autónomos o empleados por cuenta propia
D = Dueños de empresas
I = inversores
Kiyosaky defiende la idea de hacerse rico, haciendo que tu dinero trabaje para ti, de forma que los ingresos que tus inversiones produzcan sean más altos que tus gastos, de este modo no es necesario trabajar para vivir, y por lo tanto habrás alcanzado la independencia financiera.

Comprar en "Casa Del Libro"


Napoleón Hill - Piense y Hágase Rico


Esta joya de libro, escrito por Napoleón Hill, no es nada ordinario y comparte unas ideas que pueden resultar demasiado para algunos. Reparte la gente entre los que nacen con fe y los que no, los optimistas y los pesimistas. ¿En que lado esta Usted? La respuesta de esa pregunta puede dictar la “suerte” que tenga uno a lo largo de su vida. El libro esta organizado con una serie de principios que todos juntos representa una filosofía

El mensaje que quiere enviar el libro es que existen una serie de principios que aseguran el éxito para cualquiera que los aplica. Hubo un estudio de miles de hombres que sabían estos principios y todos triunfaron.
Con un fuerte deseo y pensamiento, después, un propósito y plan definido, fe total (que se puede lograr a base de auto-sugerir), persistencia, y imaginación, uno puedo tener todo lo que quiere en la vida.

1.      PRECISIÓN DE OBJETIVOS

2.      GENIO CREADOR

3.      UNA PERSONALIDAD AGRADABLE

4.      FE APLICADA

5.      RECORRE UN KILÓMETRO MAS

6.      TRABAJO EN EQUIPO

7.      VISIÓN CREADORA

8.      AUTODISCIPLINA

9.      EXACTITUD DE PENSAMIENTO

10.  APRENDER DE LA DERROTA

11.  ATENCIÓN CONTROLADA

12.  INICIATIVA PERSONAL

13.  ENTUSIASMO

14.  DEDICACIÓN DE TIEMPO Y DINERO

15.  LA CONSERVACIÓN DE UNA BUENA SALUD FÍSICA Y MENTAL

16.  UTILIZACIÓN DE LA FUERZA DEL "HABITO COSMICO"

17.  UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA


Comprar en "Casa Del Libro"


Napoleón Hill - La actitud mental positiva


Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: "Aquello que la mente puede concebir y creer puede alcanzarlo" Este método le indicará cómo deshacerse de sus "telarañas" mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y en su vida familiar y social. Lea lo que los otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!

Comprar en "Casa Del Libro"







Wallace Wattles - La ciencia de hacerse rico


HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

Comprar en "Casa Del Libro"


Donald Trump - Claves del éxito como empresario

A partir de un profundo estudio realizado por Slater, que incluyó conversaciones privadas con el protagonista así como con sus conocidos, el libro revela cómo Donald Trump pasó de ser un desconocido promotor inmobiliario local a un magnate local. Además, el autor explica cómo es posible construir un negocio a partir del nombre propio y cuál es su relación con la fama.







Comprar en "Casa Del Libro"


Brian Tracy - 21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo


Según la Ley de Acción y Reacción, a acciones iguales corresponden reacciones iguales. Por tal motivo, basta con seguir los pasos de las personas que se han vuelto millonarias por esfuerzo propio, para obtener los mismos resultados que estas.

Al menos esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el autor tras investigar y estudiar las habilidades y prácticas propias de las personas que han logrado su sueño de hacerse millonarias con tan sólo esfuerzo y disciplina.

A lo largo del presente libro encontrará una serie de recomendaciones que le permitirán enrumbar su destino monetario hacia donde su imaginación se lo permita. Todo es cuestión de relacionarse bien, aprender a organizarse y permitirse soñar con grandes cosas.



Comprar en "Casa Del Libro"







Og Mandino - El vendedor más grande del mundo

Este que es uno de los libros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.

Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.

Veamos un resumen de los diez pergaminos que son el centro de este libro.

1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
7.- Me reiré del mundo.
8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
9.- Procederé ahora mismo.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientaciones.

No debemos orar pidiendo cosas, debemos orar pidiendo directivas para lograr estas cosas. Lo primero conduce a la pasividad, lo segundo a hacernos las preguntas que nos conducen a lograr el éxito.


Comprar en "Casa Del Libro"



Añade tu libro: Contacto - Añadir libro


Palabras clave.
Blogs de bolsa, portales de finanzas, hipotecas, cursos, manuales, tutoriales de finanzas, independencia financiera, recursos de finanzas, economía y bolsa. Economía financiera, utilidades de economía, cálculo de salarios, foros de mensajes. Bolsa, inversión, mercados bursátiles, mercados financieros, depósitos y fondos. Descargas de documentos, foros de ayuda y consejos. Libros de economía y bolsa, inversión y estrategias.

Gabriel Chova Blasco - Finanzas.astalaweb.es
© Copyright 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados