Tu Publicidad aquí. Contacta con el administrador
36 usuarios conectados 968 recursos recopilados

 
 
LOS MEJORES LIBROS  de bolsA. LIBROS recomendados DE Bolsa.

Alexander Elder - Vivir del Trading


Libro que aporta innumerables visiones psicológicas de los
sujetos que invierten en bolsa. Trata sobre muchas circunstancias que se dan en la vida de todo broker. Me pareció un libro muy interesante desde el punto de vista técnico y humano. Aporta la técnica de la triple pantalla de elder, una técnica que da resultado!, os lo aseguro. Hay
algunas enseñanzas técnicas aparte de esta triple pantalla que convienen repasar, pero no son nada del otro mundo. En resumen: recomendable para alguien que quiera instruirse en el mundo psicológico y técnico.

Al escoger Vivir del trading acaba de dar usted un gran paso para distinguirse rápidamente de los aficionados. Con esta decisión se ha dotado de los medios necesarios para llegar a ser un trader de éxito. El Dr. Elder le ayudará a disciplinar el espíritu, le mostrará los métodos de trading eficaces para batir al mercado y gestionar su capital de manera que ninguna serie de pérdidas pueda expulsarle del mercado. Se trata de la obra favorita de los day traders americanos y le será de una ayuda preciosa para:
-Conservar la sangre fría.

-Sacar partido de la lectura del mercado.
-Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading.
-Poner a punto sistemas eficaces de trading.
-Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en el mercado.
-Fijar las órdenes de stop.
-Recoger beneficios.

Leyendo este libro descubrirá que usted posee la clave del éxito, que reposa principalmente en el dominio de sus emociones. Descubrirá la conducta que debe adoptar para evitar las trampas del trading dominado por las emociones. Por otra parte, se enterará de cómo encontrar las buenas oportunidades de trading gracias al análisis de los gráficos, los indicadores y otras herramientas técnicas. Luego aprenderá a combinar varios métodos técnicos para diseñar un sistema de trading eficaz. Finalmente, adquirirá un buen método de money management para gestionar su cuenta de trading. Las reglas encaminadas a limitar los riesgos son tan vitales para el trader como la red de seguridad para un funámbulo. Con este libro se ha dotado usted de los medios de dominar una nueva manera de operar con las acciones, los futuros, las divisas, los warrants y las opciones.


Comprar en "Casa Del Libro"



Alexander Elder - Guía de Ejercicios de Vivir del Trading


Alexander Elder presenta en esta guía un conjunto de 200 ejercicios con preguntas y gráficos para mejorar fácilmente sus aptitudes en el trading. Tras el éxito internacional de su obra Vivir del Trading, este prestigioso analista propone ahora un método práctico que le permitirá conocer sus puntos fuertes y débiles en este campo. A través de once escalas de autoevaluación, podrá medir los progresos de su capacidad como trader. Este libro tiene como objetivo ayudarle a dominar los siguientes aspectos:
La psicología individual: cómo llegar a ser un trader disciplinado. La psicología de masas: cómo discernir cuándo se debe seguir a la mayoría y cuándo es necesario ir por otra vía. Las reglas clásicas del chartismo: cómo identificarlos niveles de soporte y resistencia, cómo colocar los stops. El análisis técnico informatizado: cómo emplear los indicadores para encontrar buenas situaciones de trading. Factores importantes a menudo subestimados: cómo descifrar los datos de volumen, de posición abierta y de ciclos temporales Los indicadores de mercado: cómo utilizar los mejores indicadores avanzados de mercado. Los nuevos indicadores: cómo utilizar el Elder Ray y el Force Index para encontrar los mejores puntos de entrada. Los indicadores psicológicos: cómo sacar partido de la opinión contraria. Los sistemas de trading: cómo utilizar los sistemas de triple pantalla, del canal y de la parabólica. La gestión del riesgo: cómo saber todo sobre los stops y los objetivos de beneficio. Con esta guía conocerá las aptitudes de un profesional y adquirirá conocimientos indispensables para convertirse en un trader de éxito y ejercitar todas las claves que diferencian a los expertos de aficionados y perdedores.


Comprar en "Casa Del Libro"


Stan Weinstein - Los secretos de ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas


Analiza en un marco temporal de meses el aspecto de muy diversos subyacentes. Asimismo el libro incluye análisis de figuras importantes como hombro-cabeza-hombro, la accion del barril etc etc.. y ademas en la parte del final explica cómo operar opciones y anticipar movimientos enlos índices. Toda una joya literaria fácil de comprender.








Comprar en "Casa Del Libro"


Steve Nison - Más allá de las velas


Muy recomendada su lectura, nos ilustra en los entornos
mas internos de la cultura japonesa. Trata pautas de velas tipicas como dogis, luceros del alba, pautas penetrantes, cubiertas de nube oscura. Unl ibro rápido de leer, que en realidad se podría comprimir en 10 paginas, pero cuya lectura es amena y ejemplarizante. Las pautas de velas hay que saberlas utilizar correctamente ya que tienen un poder
psicológico muy importante y son muy efectivas vaticinando giros.






Comprar en "Casa Del Libro"



André Kostolany - Enseñanzas de Kostolany: Seminario Bursátil


El sucesor de Jesse Lauriston Livermore. Un auténtico gentleman de la especulación, sus comentarios experiencias y consejos tenían validez hace veinte años, y lo tienen hoy y lo seguirán teniendo.”Lo que caracteriza a los ‘duros’ y les lleva al triunfo es que poseen las cuatro ‘G’, cuatro palabras alemanas que empiezan por G (Kostolany, de origen húngaro, escribió sus libros en alemán).
Estas cuatro ‘G’ son Gedanken (ideas), Geduld (paciencia), Geld (dinero) y Glück (suerte).” Muy recomendable para comenzar.

En este libro están los secretos de la bolsa, cómo piensan y sienten los bolsistas. Muestra el comportamiento de los mercados de manera entretenida y apasionante. Nos encontramos con una introducción a la especulación, un resumen de política económica y un cofre que ofrece todas sus anécdotas.





Comprar en "Casa Del Libro"


John Murphy - Análisis técnico de los mercados financieros


Este libro es considerado la Biblia de los inversores. Básico
para cualquier persona que pulule por los mercados financieros. En él se puede aprender sobre muchísimas cosas: figuras de cambio, de continuación, indicadores, osciladores, triángulos, gallardetes y un largo etcétera. Digamos que puede ser un diccionario cuando personas ya ilustradas hablan en la televisión o en la radio. Es perfecto para entenderles de una manera rápida. El libro es mas denso, pero merece la pena.

Análisis Técnico de los Mercados Financieros es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican: - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos. - Lo que hay que conocer sobre los ciclos. - Técnicas de análisis: medias, osciladores, opinión contraria,... Es una herramienta de gran valor para analistas de todos los niveles. John J. Murphy tiene más de 30 años de experiencia en el uso del análisis técnico. Anteriormente, fue director de Merrill Lynch. En la actualidad es presidente de Murphymorris, Inc., empresa especializada en elaborar análisis para inversores.


Comprar en "Casa Del Libro"


John Murphy - Prácticas de análisis técnico de los mercados financieros


Este manual de ejercicios y textos de autoevaluación le ayudará a aprender las herramientas del análisis técnico que se exponen en el libro Análisis Técnico de los Mercados Financieros que es el más completo en la materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican: - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos. - Lo que hay que conocer sobre los ciclos. - Técnicas de análisis: medias, osciladores, opinión contraria,... Es una herramienta de gran valor para analistas de todos los niveles. John J. Murphy tiene más de 30 años de experiencia en el uso del análisis técnico.


Comprar en "Casa Del Libro"


John Murphy - El inversor visual. Cómo detectar las tendencias del mercado


Se explican de manera simple y diáfana los principios del análisis técnico, evitando el uso de la jerga abstrusa de los profesionales. Muestra como seguir los movimientos de las cotizaciones analizándolos simplemente con la vista, sin recurrir a formulas matemáticas complejas u oscuros conceptos técnicos. Presenta igualmnte al lector su famoso sistema de análisis intersectorial, evaluando el impacto de los diversos mercados entre si. El libro presenta docenas de gráficos de fácil lectura, dotados de instrucciones claras y detalladas para interpretar la evolución de los precios y los volúmenes


Comprar en "Casa Del Libro"







John Murphy - El inversor visual. Cómo detectar las tendencias del mercado


Un magnifico libro que le llevara por los caminos del éxito a la hora de operar con futuros.








Comprar en "Casa Del Libro"


Oliver Vélez - Day Trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas


Libro imprescindible para aquellos que se basan en el
intradía para operar. Incluye numerosas técnicas entre otras: corrección ordenada, ruptura de los 30 últimos minutos, etc. Si sois de aquellos de los que abren y cierran posiciones en minutos u operáis a crédito, este libro os va a ayudar muchísimo. El principio es algo aburrido, pero comprobareis como el final merece mucho la pena.

¿Cómo consiguen los mejores inversores desconectar de todo el ruido que envuelve el mundo de la inversión y concentrarse sólo en aquello que necesitan para ganar? Este libro revela secretos y estrategias entre las que se incluyen: Los Siete pecados Capitales de la inversión: cómo desarraigar y eliminar estas prácticas engañosas y mortales. El índice de los Cinco Magníficos de Pristine: Valores bursátiles clave a seguir que imitan, y lideran, las acciones del mercado general Herramientas y tácticas Nasdaq Nivel II: Todo lo que necesita para comprender y negociar, en las pantallas rápidas de Nivel II. Las Diez principales herramientas y tácticas gráficas: Modelos gráficos fiables para determinar puntos de entrada y salida rentables. Subirse a la ola del ganador: Tres pasos demostrados y fáciles de seguir para dejar correr los beneficios. Es la ley de la jungla de las inversiones electrónicas: en toda operación bursátil, millones de veces al día, siempre hay un inversor que supera a otro. Un inversor gana, otro pierde.

Los autores le contarán cómo afrontar y superar los retos emocionales y psicológicos del inversor intradía e irán más allá para mostrarle las técnicas y estrategias que podrá utilizar diariamente para aumentar su porcentaje de operaciones ganadoras... y reforzar su ventaja competitiva en cada operación. Escuche sus verdades. Siga sus reglas y empiece hoy mismo a convertirse en maestro de la inversión intradía.

Comprar en "Casa Del Libro"



Fuente: http://www.sistemas.elnuevoparquet.com/?page_id=48
Fuente: http://www.agmercados.com/esxx/products/books/books.asp?seleccion=6


Añade tu libro: Contacto - Añadir libro


Palabras clave.
Blogs de bolsa, portales de finanzas, hipotecas, cursos, manuales, tutoriales de finanzas, independencia financiera, recursos de finanzas, economía y bolsa. Economía financiera, utilidades de economía, cálculo de salarios, foros de mensajes. Bolsa, inversión, mercados bursátiles, mercados financieros, depósitos y fondos. Descargas de documentos, foros de ayuda y consejos. Libros de economía y bolsa, inversión y estrategias.

Gabriel Chova Blasco - Finanzas.astalaweb.es
© Copyright 2008 - Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados